Venta Casa

Casa venta 5 ambientes en San Isidro Labrador Villanueva lote de 750 m2

San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre

U$S 490000

Descripción de la propiedad

Casa estilo racionalista en dos plantas.
PB: Cocina-comedor, escritorio, Toilette, Lavadero y dependencia de servicio completa.
Parrilla. Pileta de 8x4. Sistema de riego artificial.

PA: 4 dormitorios. 1 en suite con baño compartimentado, hidromasaje, mesada de mármol con doble bacha y vestidor. Otros 3 dormitorios con placares y un baño compartimentado que comparten, con mesada de mármol.

Calefacción por losa radiante.
Dos calderas dual.
Pisos de Porcelanato de 60x60.
Aberturas exteriores de aluminio con doble vidrio y mosquiteros.
Aberturas interiores enchapadas en cedro con marcos de madera.

EL BARRIO SAN ISIDRO LABRADOR (Desarrollado junto al Club Atlético San Isidro (CASI) combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. El barrio cuenta con 2 lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río (Puerto con amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Cancha de golf de 18 hoyos, 5 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Futbol. San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios sumados a las características de un country club.

VILLA NUEVA se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”.
La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva.
Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público.
CENTROS COMERCIALES
En la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto.
Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva.
Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz.
Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros.
Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio.
Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42,5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva.
EDUCACIÓN
Fruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona.
En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios.
Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori School
En Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes.
Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis.
A estos se suman la sede de la UCES y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el CBC de la UBA.
SALUD
El avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni.
Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales.
Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico Villanueva.

Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz CMCPSI 4887

Aspectos Técnicos

  • Dormitorios

    4
  • Baños

    2
  • Cocheras

    1
  • Expensas

    16000
  • lote

    310 M²
  • Cubierta

    270 M²
  • Propia

    40 M²

Servicios y Amenities

  • Cochera
  • Dependencia
  • Calefacción
  • Cloacas
  • Agua Caliente
  • Agua Corriente
  • Con Vista
  • Barrio Cerrado
  • Apto Crédito Hipotecario

Consulta por esta propiedad