Detalles de la propiedad

Casa - Santa Ana

Venta u$d 429.000
Casa Venta A la laguna en Santa Ana Villanueva

Descripción de la propiedad


Casa moderna sobre lote al agua barrio santa Ana

Implantada sobre lote al agua de 636m2,. Desarrollada en dos plantas

Planta baja: cuenta con hall de ingreso, toilette, cocina con desayunador/isla separados del living-comedor con salida a la galería.


También presenta Family o comedor con salida a la galería y un escritorio con vista al frente.

La dependencia y el lavadero con baño completo tienen entrada independiente.

Planta Alta: Hall de distribución dos dormitorios que comparten baño y el dormitorio principal en suit con vestidor con vista al jardín.

En el Exterior tiene una amplia galería con parrilla


La casa contara con las siguientes instalaciones especiales para futuras conexiones a equipos sustentables. Se dejarán previstos 2 caños de agua (uno de subida y otro de bajada) entre la losa y la sala de máquinas futuras conexione de termotanques solares, mallas térmicas y/o similares. Se dejará previsto 1 caño corrugado conectando el tablero con una caja sellada ubicada en la azotea con el fin de poder instalar paneles solares o similares sin tener que intervenir en la casa. Y además la carga de las losas superiores se realiza con esferas de Telgopor para así reducir tanto su peso estructural como lograr una mayor aislación frente a las radiaciones solares. Se utilizan vidrio con cámara de aire (DVH) para poder colaborar con el control térmico de la casa.


La entrega de la casa NO INCLUYE el siguiente listado, ni ningún otro item que no este especificado en esta memoria

-Herreria de Parrilla

-Tender, Nivelación y parquizado de terreno

-electrodomésticos lavadero, campana o extractor, espejos, ni accesorios de baños

-artefactos de iluminación no la colocación de los mismos

-Pileta ni solados perimetrales a esta.


El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. Muy cerca de Panamericana y el corredor Bancalari. El centro de Tigre y Escobar quedan a 15 minutos de distancia. Y la Ciudad de Buenos Aires está a tan solo 40 minutos gracias a sus rápidos accesos.
El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones.
Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad.


Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Aspectos técnicos:
  • Dormitorios : 3
  • Baños : 2
  • Superfice de lote : 636 M²
  • Superfice Cubierta: 234 M²
  • Superficie Semi-Cubierta: 50 M²
  • Cocheras : 0
Servicios y Amenities
  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Losa radiante general
  • Instalación eléctrica subterránea.
Santa Ana, Villanueva, Countries/B.Cerrado (Tigre)

Escribinos por Whatsapp Iniciar Chat