Venta Casa

Casa venta 4 ambientes El Canal Villanueva lote de 563,50 m2

Canal Barrio Nautico, Villanueva, Tigre

U$S 410000

Descripción de la propiedad

*** CASA EN VENTA CON RENTA ***
Hermosa casa de estilo moderno sobre un lote de 563 m2 con costa al Río

Planta baja: Amplio porch de entrada techado. Una cochera techada, espacio de estacionamiento para dos autos más. Hall de entrada con un placard de recepción. Toilette Cocina living comedor integrado. Lavadero y habitación de servicio con su baño. Galería con parrilla techada con losa. Gran baulera bajo escalera.
Planta alta: Playroom distribuidor muy cómodo. Terraza al frente con pérgola de madera. Dos habitaciones con un baño compartido, una de ellas con balcón techado con vista al rio. Dormitorio principal en suite con balcón compartido, vestidor, baño compartimentado con dos duchas.
Aberturas de Aluminio perfil A30 y Módena color negro con DVH y mosquiteros.
Calefacción por radiadores, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes.

Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes.
Sanitarios marca Roca.
Griferías de primera marca con cierres cerámicos.
Pisos de porcelanato de 60x120 en PB y símil madera en toda la PA.
Mesadas de silestone Blanco Calacatta. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla laqueados.
Horno eléctrico, Anafe a gas.
Nivelación de jardín.
Tanque cisterna de 3.500 lts de capacidad.
Bomba presurizadora marca Espa.
Caldera Baxi bajo consumo.

Tablestacado en toda la costa al rio y en la bajada hacia el jardín inferior.
Muelle de 3x3 con escalera para bajada al rio.
Sector de fogonero en jardín inferior.
Pileta de 3x8 con borde infinito y solado y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano.
Accesos peatonales y vehiculares en hormigón alisado.
Todos los servicios funcionando.

El Canal es un barrio náutico desarrollado sobre 7 hectáreas frente al río en el corredor Villanueva, Tigre, con salida al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador.
Compuesto por 56 lotes, al río e internos con amarra y 56 departamentos aterrazados, con amenities, de 1/2/3 dormitorios, con excelentes ambientes y vistas al puerto con 75 amarras propias
Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. El diseño del barrio contempla el acceso principal, simple circulación, seguridad, puerto con amarras y un paseo arbolado sobre el río que preserva la naturaleza original del lugar. Tiene un excelente acceso desde ramal Tigre, camino de los remeros, ruta 27 y Av. Italia permite acceder al barrio de manera simple y segura. También desde la ruta Panamericana (9) y el Camino Bancalari son alternativas posibles y prácticas.

Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz CMCPSI 4887

Aspectos Técnicos

  • Dormitorios

    3
  • Baños

    2
  • Cocheras

    2
  • Expensas

    11
  • lote

    274.87 M²
  • Cubierta

    215.95 M²
  • Propia

    58.95 M²

Servicios y Amenities

  • A Estrenar
  • Cochera
  • Dependencia
  • Terraza
  • Calefacción
  • Cloacas
  • Agua Caliente
  • Agua Corriente
  • Con Costa
  • Barrio Cerrado

Consulta por esta propiedad